Cañada Real Galiana: ¿Qué puedes hacer tú?

¿Qué hacer cuando a tan solo 12 kilómetros del centro de Madrid se vulneran los Derechos Humanos? ¿Qué hacer cuando cientos de familias sufren vejaciones y abusos por parte de las fuerzas del orden y autoridades políticas? ¿Qué hacer cuando los desalojos son solo el principio del riesgo de la exclusión social?

Esto ocurre en la Cañada Real Galiana, un terreno situado en las periferias madrileñas que actualmente vive una situación desoladora. Desde hace tiempo sufren la insistencia de ser desalojados de las viviendas en las que llevan habitando toda una vida. Una vida de incertidumbres y supervivencia. Y que a ojos de la sociedad siempre ha estado arraigado a pobreza y criminalidad, entre otros.

Los desalojos  y derribos de sus hogares a la fuerza, son hoy la máxima preocupación de las cientos de familias que viven en la Cañada Rea Galiana. La intranquilidad y el desasosiego por no saber que pasará con sus hogares y con su futuro, se ha convertido en su día a día. La incertidumbre crea miedo. Un miedo que estas familias llevan callado mucho tiempo.

Es el momento de apoyar a los vecinos de la Cañada Real Galiana, de ser ciudadanos solidarios. Es el momento de ponernos en su piel.

Colabora con FIBGAR y el Colectivo Soleares a denunciar la violación de Derechos Humanos que sufren en la actualidad con el proyecto  “Más allá de los desalojos forzosos”. Un proyecto con el que se pretende documentar las injusticias que se han cometido y paralizar y concienciar sobre la vulneración de los derechos que sufren sus habitantes.

Entra en Goteo.org y ayúdanos a poner fin a la impunidad de sus agresores.

Con tu ayuda muchas familias podrán tener un futuro digno. Un futuro que hasta ahora no han conseguido ver.

Anuncios

Un pensamiento en “Cañada Real Galiana: ¿Qué puedes hacer tú?

  1. Pingback: En la Cañada Real cada día se lucha por los derechos humanos | afavordetodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s